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Política de envíos y devoluciones



Envío y devoluciones

#Tribugood envía a todo México y tiene envío gratis en compras iguales o mayores a $950 M.N


Enviamos con:

DHL y Nacargo

Envío y devoluciones

Si pagaste con:
Paypal o Pago Facil
Entrega regular:

Ciudad de México y área metropolitana (2 días hábiles )

Interior de la República (3 a 5 días hábiles)

Ventas especiales ejemplo: Good Sale, Buen fin, Navidad, etc.

Ciudad de México y Área metropolitana (5 días hábiles)

Interior de la República. (10 días hábiles)

No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Envío y devoluciones

Si tramitaste tu pago contra entrega :

Entrega solo:

Ciudad de México y área metropolitana.

Este tipo de entrega demanda un paso extra en el proceso para evitar envíos fallidos y costos adicionales de envió para tu pedido. Funciona de la siguiente manera:

Primer paso: Se te contactará vía telefónica para confirmar la programación de entrega Good y evitar que la entrega no sea exitosa.

Segundo paso:

En caso de una CONFIRMACIÓN EXITOSA: Se te entregará tu pedido en horario corrido de 9 am a 6 pm (dependerá de la ruta programada de nuestros mensajeros).

En caso de NO PODER CONFIRMAR TU DISPONIBILIDAD DE RECIBIR no se podrá hacer la entrega hasta poder confirmar fecha y hora de entrega. Esto con el fin de no generar gastos de envió adicionales para tu pedido.

Es importante aclarar que hasta que NO SE CONFIRMA VÍA TELEFÓNICA LA ENTREGA NO SE ENVÍA EL PEDIDO.

Así que te pedimos tu apoyo proporcionándonos los datos exactos de contacto y tu celular de preferencia; de esta manera, tu pedido será entregado en tiempo y forma en el lugar de tu elección.

IMPORTANTE: Pedido que no sea reclamado después de un mes, aunque ya este pagado, ya no se realiza la entrega.

Good NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de reprogramación de entrega.

No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Envío y devoluciones

Si pagaste con :

Oxxo

Nota: Tu pedido será cancelado si no realizas tu pago en OXXO dentro 2 días.

Entrega regular:

Ciudad de México y área metropolitana (2 días hábiles)

Interior de la República (3 a 5 días hábiles)

No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Envío y devoluciones

Si pagaste con :

SPEI

Nota: Tu pedido será cancelado si no realizas tu pago en OXXO dentro de los próximos 2 días

El envío aplicara una vez recibido el comprobante de pago a [email protected]

Entrega regular:

Ciudad de México y área metropolitana ( 2 días hábiles )

Interior de la República (3 a 5 días hábiles)

Nota: ALGUNOS PRODUCTOS TIENEN TIEMPOS DE ENTREGA ESPECIALES REVISAR EN LA DESCRIPCIÓN.

No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.

Políticas de devolución de Good Express

NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS (ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE REVISAR SUS PRODUCTOS EN CUANTO LLEGUEN A SU DOMICILIO)

LA ÚNICA CAUSANTE SERÍA:

FECHA DE CADUCIDAD VENCIDA
PRODUCTO DAÑO
SI EL PRODUCTO NO COINCIDE CON EL SOLICITADO

Reembolso

Para cualquier rembolso se solicitará los siguientes datos:

1. (En caso de paga con tarjeta) Identificación oficial del dueño de la tarjeta.

2. Foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito donde solo se puedan ver los últimos 4 dígitos y el nombre del dueño de la tarjeta.

3. Número de pedido con el que compraste tu producto.

4. Descripción del artículo y/o pedido.

5. Motivo por el cual se solicita el reembolso.

6. Forma de pago con la que se adquirió la compra.

7. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good Express antes de proceder a un posible reembolso.

8. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá a revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

9. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

Si por alguna circunstancia no se cuenta con algún producto de su pedido se podrá realizar un cupón por el precio del artículo.

PARA EL CAMBIO DE PRODUCTO SE SOLICITARÁ:

1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Good antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
✔ Pago con TDC tiempo de 10 a 20 días hábiles.
✔Pago con BancaNet Directo 5 a 7 días hábiles.
✔Paypal Pago Fácil, OXXO 10 a 20 días hábiles.

Depósito Bancario BBVA, 5 a 7 días hábiles.

Promociones

Las promociones de 2x1 y 3x2 se harán válidas directamente en el carrito. Si no se ingresa el total de elementos de la promoción no se hará valida. Ejemplo: Agregar 2 chips y pagar 1, si solo se agrega una a la promo no se aplicará.

No contamos con entregas ni procesamientos de pedidos en días no hábiles o sábados y domingos.