Logo Goodexpress Mobile

Adquiere 15% DE DESCUENTO en tu primer pedido + ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

Perfecto para un viernes en camita "Healthy Cocoa"

Perfecto para un viernes en camita "Healthy Cocoa"
Por Good Express 14 de diciembre de 2016 Sin comentarios

En otoño e invierno siempre pensamos en tomar bebidas calientitas que nos ayuden a recuperar la temperatura en nuestro cuerpo y así sentir calorcito poco a poco y que se nos vaya quitando el frío. Pero como sabemos, el chocolate caliente es una de las bebidas más típicas de esta temporada, es por eso que traemos para tí en esta ocasión una muy sencilla receta pero sin duda no deja de ser riquísima prepararla, déjate consentir un poco y pon tu serie o peli favorita y mientras disfrutas tu taza de cocoa desde camita.

Healthy Cocoa co Menta

Ingredientes

1/3 taza de agua

1/4 taza de cacao o cacao potencia

1 lata de leche de coco

2-3 cdas de jarabe de arce (edulcorante natural.)

1/2 cda de extracto de menta

Compra los productos

Preparación

1.- Vierte la leche de coco y la crema, todos lo ingredientes en un recipiente.

2.- Calienta a calor medio y bate hasta que la crema se haya derretido.

3.- Añade el agua, jarabe de arce, el cacao y el extracto de menta. Bate bien, hasta que comience a calentarse la mezcla y sacar un poco de vapor, pero verifica que la mezcla no llegue al punto de que hierva.

4.- Opcional: Añadir la mezcla previamente enfriada en una batidora para asegurarnos de que no quede ningún residuo de grumos.

receta, healthy, cocoa, menta, bebida Publicado en: Recetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos