Logo Goodexpress Mobile

Adquiere 15% DE DESCUENTO en tu primer pedido + ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

Leche dorada

Leche dorada
Por Marisa 21 de julio de 2015 Sin comentarios

¿Tienes alergias, tu colesterol anda alto o simplemente no puedes dormir? Pues hoy te tenemos una receta buenísima y el 20% de descuento en la cúrcuma en polvo y en pastillas así como el suplemento de ajo en pastillas que es gran antiséptico!!!

Sólo dale click aquí:  http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.html  !!!

Y cura todos estos malestares!!! La cúrcuma es excelente para ayudarnos a todo esto además de que es tan buena que llega a ayudar a males como el Alzheimer y a prevenir el cáncer de mama, ¡imagínate! La leche dorada, como le llaman a esta rica bebida, es súper buena para ayudar a proteger tu cuerpo desde el interior aparte de que tiene un sabor dulcecito que vas a disfrutar muchísimo.

Para la pasta de cúrcuma necesitas:

1/2 taza de agua

1/4 taza de cúrcuma polvo http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.html

Aceite de coco prensado en frío  http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-de-coco-613.html

Para la leche dorada necesitas:

1 cucharada de pasta de cúrcuma http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.html

1 vaso de leche de tu preferencia, te recomendamos de almendras sin azúcar http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-linaza-natural.html

Miel natural al gusto

canela en polvo

Cómo preparar la leche dorada

1. Primero, prepara la pasta de cúrcuma. En una olla pequeña pon a hervir media taza de agua. Añade un cuarto de taza de cúrcuma en polvo; cuida siempre la proporción: dos partes de agua, por una parte de cúrcuma. Mezcla bien.

2. Cocina por 10 minutos, hasta que se forme una pasta espesa. Si queda aguada, agrega más cúrcuma http://www.goodexpress.com.mx/store/curcuma-10g.html  Si queda muy pastoso, agrega un poquito de agua.

3. Una vez que haya espesado, agrega 2 cucharadas de aceite de coco prensado en frío http://www.goodexpress.com.mx/store/aceite-de-coco-613.html  o menos, al gusto. Mezcla y deja que dé un hervor antes de retirar del fuego. Esta pasta se puede guardar en el refri por un mes.

4 Para la leche dorada, calienta una taza de leche de almendras sin azúcar http://bit.ly/1RMRq5d y agrega sweetvia verde  http://bit.ly/1IhYCln al gusto. Mezcla a fuego lento hasta que hierva. En este punto, agrega una cucharada copeteada de la pasta de cúrcuma. Continúa mezclando hasta que se incorpore bien. Obtendrás una leche de color dorado intenso. Encuentra Cúrcuma en polvo aquí: http://bit.ly/1VplHpO

 

Publicado en: NutriciónRecetas
Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos