Logo Goodexpress Mobile

Adquiere 15% DE DESCUENTO en tu primer pedido + ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

Huevos Con Tocino

Huevos Con Tocino
Por Good Express 6 de marzo de 2016 Sin comentarios

Es bueno empezar el día de manera saludable pero al mismo tiempo deliciosa, por eso les recomendamos estos huevos con tocino y lo mejor es que: ¡Todo es orgánico!

INGREDIENTES

  • 6 rebanadas de tocino orgánico
  • 6 huevos orgánicos
  • Aceite en aerosol antiadherente
  • Sal y pimienta
  • Comino

Compra la receta

    PREPARACIÓN

    Precalienta el horno a 200º C. Grasa 4 compartimentos de un molde para muffins con aceite de oliva. Envuelve un trozo de tocino perfectamente en el molde para muffins y corta el exceso de tocino. Utiliza el tocino extra para el fondo de la taza. Repite lo mismo en los otros moldes. Coloca la bandeja para hornear en el horno precalentado y precocina el tocino alrededor de 5 -7 minutos.

    Cuando el tocino esté apenas comenzando a crujir, retira del horno. Es recomendable separar las claras de huevo de las yemas, y luego poner cuidadosamente una yema de huevo en cada una de las copas de tocino y luego cubres el resto con la clara. Es probable que no se utilice toda la clara de huevo, por eso es mejor separar los huevos en primer lugar.

    Una vez que los huevos están en el tocino, coloca la bandeja para hornear en el horno y coce durante unos 15 minutos. Puede tomar menos, pero asegúrate de que las claras estén firmes antes de sacarlo del horno. Condimenta con sal, comino y pimentón y ¡Listo! Tendrás unos huevos con tocino deliciosos para desayunar.

    Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

    Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

    ¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos