Logo Goodexpress Mobile

Adquiere 15% DE DESCUENTO en tu primer pedido + ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

Hot Cakes Con Moras

Hot Cakes Con Moras
Por Good Express 9 de mayo de 2016 Sin comentarios

Este día de las madres prepárale a tu mamá un delicioso en desayuno en cama. Unos hot cakes con moras son lo más fácil de hacer además siempre quedan súper ricos y les puedes dar tu propio toque.

INGREDIENTES

  • 4 huevos orgánicos, a temperatura ambiente
  • 1 taza de leche de almendra
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de miel o una pizca de stevia
  • 1/2 taza de Harina de coco
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal marina
  • Aceite de coco o mantequilla para freír
  • Topping: moras, fresas, plátano. Lo que tu prefieras.

Compra la receta

    PREPARACIÓN

    1. Precalienta la estufa a fuego medio-bajo. En un recipiente pequeño, batir los huevos hasta que estén espumosos, unos dos minutos. Mezcla la leche, la vainilla y la miel o stevia en ese recipiente.
    2. En un tazón mediano combina la harina de coco, el bicarbonato y la sal del mar y mezcla. Mezcla los ingredientes secos con los húmedos hasta que se incorpore completamente la harina de coco.
    3. Engrasa el sartén con aceite de coco. Sirve unas cucharadas de la mezcla en el molde para cada panqueque. Los hot cakes deben ser pequeños y un poco gruesos para que queden más ricos. Cocina unos minutos por cada lado, hasta que los lados se sequen ligeramente y el fondo empiece a dorarse. Voltear y cocinar otros 2-3 minutos.

    ¡Puedes servirlos calientes con mantequilla, aceite de coco, miel, fruta o algún untable delicioso!

    Lo más visto que te puede interesar

    Espagueti con Zucchini

    Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

    Healthy cheesecake de zanahoria

    La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.