Logo Goodexpress Mobile

Adquiere 15% DE DESCUENTO en tu primer pedido + ENVÍO GRATIS en pedidos de $900

​Deliciosa receta de chiles rellenos veganos ​

​Deliciosa receta de chiles rellenos veganos ​
Por Good Express 5 de septiembre de 2016 Sin comentarios

Hoy les traemos una receta que amaran no solo las personas veganas, celiacas y vegetarianas, si no también cualquier persona que como tú le gustan las recetas saludables cosas deliciosa y naturales.

Este tipo de recetas son geniales si estas cansada de comer tantos embutidos y cosas procesadas, es tiempo de darle un break a tu cuerpo y comienza a comer rico y saludable. La receta de hoy es muy interesante para las personas que sean veganas y celiacas, también para los vegetarianos porque se le puede añadir queso. Las personas veganas son las que no comer ni carne ni nada que proceda de un animal, por lo tanto esta receta es ideal para ellos, para los celiacos también porque sus ingredientes no contienen gluten, son todos verduras, hortalizas y especias. Pero no pienses que este plato es sólo para veganos y celiacos, es para todo el mundo, es una receta deliciosa que le gustará a cualquiera.

Comienza a darle a tu cuerpo las cosas que le hacen bien con productos saludables, orgánicos y naturales. Estos chiles rellenos son ideales para Septiembre, pues es el mes de la independencia de México y que mejor que tener estos sabores 100% mexicanos para disfrutar alimentos saludables sin perder ese sabor delicioso.

INGREDIENTES

  • 4-6 chiles poblanos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • ½ cebolla
  • 1 lb ( 454 grs.) de tomates cherry
  • 2 tazas de quinoa ya cocida
  • 2 tazas de frijol negro cocido
  • ¼ de taza de semillas de girasol
  • ¼ de taza de semillas de pepitas
  • la ralladura de un limón
  • 1 cucharadita de sal
  • ½ cucharadita de sal
  • aguacate
  • cilantro


PREPARACIÓN

  1. Prende el horno a 450ºF.
  2. Parte los tomates cherry a la mitad, ponles mas o menos 2 cucharadas de aceite de oliva y mete al horno. Saca cuando estén quemaditos de la parte de arriba y suavecitos.
  3. En una charola aparte pon los chiles poblanos en el horno.
  4. En un sartén pon la cebolla y el aceite de oliva restante, cuando la cebolla esté transparente agrega la quinoa y el frijol. Mezcla con cuidado.
  5. Agrega las semillas, la sal, la ralladura del limón y al último los tomates rostizados, con todo y el jugo que soltaron.
  6. Con cuidado abre los chiles y enjuaga bien por adentro para que se caigan todas las semillas. Con cuidado, con un cuchillo chico o de fruta, corta las venas desde la parte del tallo hasta abajo. Esto les quita lo picoso.
  7. Rellena con la mezcla de quinoa y frijol. Sirve con aguacate en pedazos y cilantro picado.
  8. Una vez echo el relleno lo introducimos en los chiles y los metemos en el horno unos 10-15 minutos. Si lo deseas puedes echar queso encima de los chiles para que se funda.


Disfruta de esta receta para que la disfrutes estas fiestas mexicanas con tu familia y amigos, encuentra más recetas para esta temporada dando click aqui

Lo más visto que te puede interesar Ver todas las soluciones

Espagueti con Zucchini

Sabemos que encontrar recetas saludables y que conserven esos sabores a los que estamos acostumbrados no es tan sencillo como creemos, por eso estamos nosotros aquí para traerte las recetas más ricas y más saludables que hasta tú familia amara.En esta ocasión traemos para ti unas deliciosas recetas de espagueti con calabací...

Healthy cheesecake de zanahoria

La receta de este viernes es sin duda alguna una delicia que no puedes dejar de probar, se trata de un pastel de zanahoria libre de gluten. Esta receta es súper fácil, rica y cremosa, perfecto para estas fechas otoñales tan friolentas.

Spaghetti de calabacín con albóndigas de quinoa

¡Únete al #LunesSinCarne y prepara spaghetti de calabaza con albóndigas de quinoa! Ingredientes para la pasta: 4 calabazas ralladas en espiral Ingredientes para las albóndigas: (24 a 30 albóndigas) 1 cuch. de Aceite de Oliva extra virgen 3/4 taza de cebolla en cubos